bandera aragón

Aragón amplía las listas de espera para cubrir puestos en régimen de interinidad del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Abiertas #Bolsas para #Interinos en #Aragón Clic para tuitear

Se publica la Resolución de 17 de octubre de 2017, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, el procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 18 hasta el 27 de octubre.

Solicitud de participación: PAADOC 

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLa Educación en Valores en Educación Física
Artículo siguiente >Enseñar Programación y Robótica
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.