bandera aragón

El profesorado interino de Aragón ya no tendrá que presentarse a la primera prueba de la fase de oposición para permanecer en las listas.

Los #InterinosAragón no tendrán que realizar el #ExamenEscrito de la oposición para permanecer en las listas Clic para tuitear

Según informan fuentes sindicales, tras la mesa sectorial celebrada ayer, 28 de noviembre, se acordó eliminar la obligatoriedad que hasta ahora tenía el personal docente interino de presentarse a la primera prueba de las oposiciones para poder permanecer en las listas.

Hasta el momento, los docentes interinos que pertenecieran a la Lista 1 tenían que presentarse al examen escrito de la primera prueba de la fase de oposición, de lo contrario perderían su posición en las listas.

Esto quiere decir que tan sólo será necesario que los interinos asistan a la segunda prueba de las oposiciones, aquella que se centra en demostrar la aptitud pedagógica de los aspirantes mediante la exposición de la Programación Didáctica y la defensa de una Unidad Didáctica.

Fuente: ANPE Aragón

2.2/5 - (11 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 C. Valenciana: Confirmadas 3.575 plazas y la Acreditación de Valenciano
Artículo siguiente >Curso Homologado para Oposiciones: Tecnologías Emergentes y Realidad Virtual en Educación
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.