bandera aragón

Aragón procede a la rebaremación de las listas de profesores colaboradores bilingües.

Rebaremación para profesores #ColaboradoresBiligüies en #Aragón Clic para tuitear

Se publica resolución por la que se convoca procedimiento de nueva baremación de las listas específicas de Colaborador Bilingüe Español-Inglés, Español-Francés y Español-Alemán.

Esta convocatoria tiene por objeto iniciar el procedimiento de baremación y ordenación de las listas de Profesores Colaboradores del Programa Bilingüe Español- Inglés, Español-Francés y Español-Alemán, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Están sujetos a este procedimiento de baremación todos los aspirantes integrantes de las listas de espera existentes de Profesores Colaboradores. La relación nominal de los integrantes convocados se publicará en la página web del Departamento de Educación.

Para participar en el procedimiento de nueva baremación, los interesados
deberán presentar solicitud de forma telemática a través de la plataforma PADDOC.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 09:00 h. del 22 de octubre hasta las 14:00 h. del 11 de noviembre.

Más información en: ANPE Aragón


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: Bolsas de Trabajo para profesores de varias especialidades
Artículo siguiente >Interinos Ceuta y Melilla: Nuevas Bolsas Extraordinarias para Profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.