bandera aragón

Convocacadas bolsas de trabajo extraordinarias para el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la Comunidad de Aragón, de las especialidades de Informática y Física y Química.

INFORMÁTICA

PROF. DE E. SECUNDARIA, FP Y RR.EE. 0590 107 Informática, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del martes 11 de abril, hasta las 23:59 horas del miércoles 12 de abril.

La solicitud obtenida y los documentos justificativos de los méritos alegados deberán presentarse, en el mismo plazo,preferentemente en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en Avenida Ranillas nº 5D, 1ª planta, de Zaragoza, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 dela Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se optase por presentar la solicitud ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto a los efectos de que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada.

Aquellos nuevos méritos que no se graben en la página web, aunque se justifiquen documentalmente, no serán tenidos en cuenta.

Ficheros:

 

FÍSICA Y QUÍMICA

0590 007 Física y Química, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 12:00 horas del lunes 10 de abril hasta las 14:00 del miércoles 12 de abril.

Solamente es necesario acudir a la prueba provistos del DNI o Pasaporte. El resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se entregará, únicamente por los candidatos APTOS, en el momento de rellenar la “Hoja de Alegación de Méritos”.

Ficheros:
#BolsasDeTrabajo para #Profesores de #EnseñanzaSecundaria en Aragón Clic para tuitear

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: Ampliación de listas para Profesores de Secundaria
Artículo siguiente >Oposiciones Comunidad Valenciana 2017: CONVOCATORIA FP y Artes Plásticas y Diseño
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.