bandera Asturias

Convocatoria de bolsas extraordinarias para profesores técnicos de FP, profesores de EOI y profesores de Enseñanzas Secundaria en Asturias. 

Bolsa extraordinaria para secundaria, FP y EOI #InterinosAsturias Clic para tuitear

La Consejería de Educación del Principado de Asturias aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Especialidades convocadas:

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

  • Física y química
  • Francés
  • Educación física
  • Sistemas electrónicos

Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

  • Francés

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

  • Equipos electrónicos

El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de noviembre al 9 de diciembre ambos inclusive.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar el formulario de solicitud en modelo normalizado disponible en el portal educativo www.educastur.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 C.Valenciana: PUBLICADA CONVOCATORIA
Artículo siguiente >Interinos Cantabria: Plazas urgentes para Secundaria especialidad Inglés
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.