bandera baleares

Islas Baleares hace pública la convocatoria general de Interinos para el curso 2018-2019.

#Convocatoria de #Interinos para el Curso 2018-2019 en #IslasBaleares Clic para tuitear

Se publica la Resolución de 6 de noviembre de 2017, por la que se aprueba la convocatoria pública para formar bolsas de aspirantes a funcionarios interinos docentes con el fin de cubrir, durante el curso 2018 hasta 2019 y en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación y Universidad del Gobierno de las Islas Baleares.

Todos los aspirantes a cubrir una plaza como funcionarios interinos docentes para el curso escolar 2018-2019 deben participar en esta convocatoria, tanto si se trata de aspirantes que ya forman parte de las bolsas de interinos para el curso escolar 2017-2018 como si se trata de nuevos aspirante.  Si un aspirante no participa en esta convocatoria, no queda incluido en las bolsas, independientemente de si figura en las bolsas de interinos para el curso 2017-2018.

Más información en: caib.es

4/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: Bolsa de Trabajo Educación Secundaria
Artículo siguiente >La didáctica del patrimonio artístico y cultural
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.