Interinos Islas Baleares. Bases de la convocatoria para la bolsa de Interinos.

1099

Maestros y Profesores Interinos en las Islas Baleares: la Consejería de Educación presenta las bases de la convocatoria para la bolsa de Interinos.

Se ha presentado a la Mesa Sectorial de Educación las nuevas bases generales del procedimiento de selección de personal funcionario interino para cubrir vacantes y sustituciones en centros públicos de enseñanza no universitaria, que serán aplicables a partir del próximo curso, y que regularán la convocatoria pública para formar parte de la bolsa de interinos que se prevé se abre a partir del próximo mes de junio.

Uno de los puntos destacados es que se pasa de una lista única a listas separadas por grupos, a excepción del grupo de la enseñanza de régimen especial, que formará una lista única. Además, se abre la puntuación a todos los docentes que puedan acreditar haber trabajado un mínimo de 30 días en centros públicos de Baleares y se simplifica el proceso de tutorización para permitir que, de forma anual, puedan acceder a la puntuación un número considerable de interinos, entre otras medidas.

Fuente: ElMundo.es

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores