bandera cantabria

Cantabria abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos de interinos.

#BolsaDeTrabajo para #Interinos abierta en #Cantabria Clic para tuitear

Cantabria publica la Resolución de 15 de febrero de 2018, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica, por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Informática, del Cuerpo de
Profesores de Enseñanza Secundaria.

Los que quieran participar de dicha convocatoria presentarán la solicitud cumplimentada a través del formulario electrónico habilitado en el portal educativo de Cantabria, mediante el Acceso Puntual, que se habilitará a la hora en la que comienza el plazo de entrega de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 9:00 horas del día 19 de febrero, hasta las 14:00 horas del día 20 de febrero.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Bolsa de Trabajo para FP
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: Bolsa de Trabajo de Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.