bandera cantabria

Bolsa de trabajo abierta para Interinos en Cantabria.

#BolsaDeTrabajo para profesores #InterinosCantabria Clic para tuitear

Habiéndose agotado las listas de aspirantes a nombramientos interinos, Cantabria abre una nueva bolsa de trabajo para que los interesados puedan presentar ofrecimientos para ser funcionarios interinos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en las siguientes especialidades:

  • Navegación e Instalaciones Marinas
  • Procesos Sanitarios 

Los nombramientos derivados de este procedimiento se publicarán en la página de la Consejería de Educación de Cantabria, en la Resolución semanal por la que se adjudican los destinos para puestos de interinidad.

Para participar se tendrá que hacer mediante la plataforma del Acceso Puntual.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 09:00 horas del día 16 de septiembre hasta las 09:00 horas del 18 de septiembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEducar la Inteligencia Emocional
Artículo siguiente >Interinos Aragón: Bolsa de Trabajo de Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.