bandera cantabria

Apertura de bolsas de trabajo para cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en Cantabria.

Apertura de #BolsaDeTrabajo para #Interinos en #Cantabria Clic para tuitear

Cantabria abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Matemáticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Habiéndose agotado la lista de aspirantes a nombramientos interinos para dicha especialidad, se estima acudir a este procedimiento y buscar candidatos que puedan cubrir las posibles ausencias que se declaren de aquí en adelante.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deben saber que se requiere disponibilidad inmediata.

El plazo de presentación de ofrecimientos será desde las 9:00 horas del día 4 de diciembre, hasta las 14:00 horas del día 5 de diciembre.

Toda la información se encuentra en la Resolución.

2/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cantabria 2018: Aprobada OPE de 187 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: Previstas 3.000 plazas para Maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.