Oposiciones Cantabria 2018: Aprobada OPE de 187 plazas

2818

Se van a convocar Oposiciones en 2018, con plazas derivadas de la recientemente aprobada OPE.

Aprobada Oferta Pública de Empleo en #Cantabria Clic para tuitear

El Gobierno de Cantabria ha aprobado, a 30 de noviembre, la Oferta de Empleo Público que contempla una partida de 187 plazas para distintos cuerpos docentes.

En principio se han aprobado 161 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y 26 plazas para el Cuerpo de Maestros, lo que hace un total de 187 plazas, correspondientes a la oferta de 2017.

Sin embargo, y puesto que a principios de noviembre la comunidad anunciaba cerca de las 400 plazas (Oposiciones Cantabria 2018: Oferta de plazas por especialidad) e, incluso, vaticinó un supuesto reparto de plazas por especialidad, es muy probable que se sumen más plazas, derivadas de la partida que correspondería a 2018.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Cantabria y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: Eldiario.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Andalucía 2018: 5.000 plazas para Secundaria
Artículo siguiente >Interinos Cantabria: Convocatoria Secundaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.