bandera Castilla - La Mancha

Resolución de 02/10/2020 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca procedimiento para la cobertura de plazas de distintas especialidades de los cuerpos de Enseñanzas Medias mediante llamamiento público telemático. El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 20:00 horas del sábado, día 3 de octubre de 2020.

  •  PULSE AQUÍ PARA ACCEDER

*Si la página da error es porque el sistema está sobrecargado. Intenta realizar la solicitud pasados unos minutos.

FICHEROS DISPONIBLES:

#Plazas disponibles para los cuerpos de #EnseñanzasMedias en #Castilla-La Mancha. #LlamamientoPúblico telemático. Clic para tuitear

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Cuántos cursos homologados para las Oposiciones 2021 necesito en mi Comunidad Autónoma?
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Castilla y León: Abierto plazo de presentación de solicitudes
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.