bandera Castilla - La Mancha

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha avanzado que a principios del próximo mes de octubre el Ejecutivo autonómico va a aprobar una estrategia marco de ofertas públicas de empleo. Con ello se estructurarán todas las convocatorias que se publiquen en materia de Sanidad, Educación y Servicios Sociales para los próximos 4 años.

«Todas las ofertas de empleo público que vamos a desarrollar se aprobarán a partir del 1 de octubre. Hay algunas en marcha, que seguirán su curso, pero queremos echar una mirada larga en este camino importante de recuperación de los servicios públicos».

#García-Page avanza que las #OfertasDeEmpleoPúblico se desarrollarán a partir del próximo 1 de octubre Clic para tuitear

Fuente: lavozdeltajo.com

 

3.3/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2019 Castilla-La Mancha: funcionarios en prácticas
Artículo siguiente >Alcanza tu objetivo. Completa tu baremo y consigue tu plaza.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.