Oposiciones Andalucia 2019

Decreto 421/2019, de 19 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2019 para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Para el Cuerpo de Maestros, se completa la oferta con las plazas ofertadas en el Decreto 406/2019, de 5 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía para 2019, y 290 pendientes de la oferta de empleo público de 2017, sumando el total de las 3.800 plazas previstas, conforme al siguiente desglose:
  • Educación Infantil: 450
  • Lengua Extranjera-Inglés: 550
  • Lengua Extranjera-Francés: 275
  • Educación Física: 250
  • Música: 240
  • Pedagogía Terapéutica: 460
  • Audición y Lenguaje: 225
  • Educación Primaria: 1.350

En la Mesa Sectorial celebrada hoy viernes 22 de marzo, en la que se ha tratado el contenido de la Orden por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, se ha acordado la ampliación a tres, del número de supuestos a elegir en la parte A (práctica) de la primera prueba.

Por otro lado, en las programaciones didácticas correspondientes a la especialidad de Educación Infantil, no tendrá que especificarse la contribución a la adquisición de competencias.

Los criterios generales de evaluación se publicarán cuando los tribunales los tengan listos.

En la fase de concurso, la administración educativa confirma que se valorará más de un Máster Oficial en el correspondiente apartado del baremo.

Fuente: anpeandalucia.es

Publicada la #OfertaDeEmpleoPúblico para el ingreso en el Cuerpo de #Maestros en #Andalucía Clic para tuitear

 

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLa educación en valores del alumnado de Educación Primaria
Artículo siguiente >Bolsas de trabajo Andalucía: publicada convocatoria extraordinaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.