Oposiciones País Vasco 2019

El Gobierno Vasco ha aprobado la Oferta Pública de Empleo 2018 con 4402 plazas, de las que 2408 son para Educación.

Las plazas que se convocarán en las Oposiciones serán para los cuerpos de Profesores de Educación Secundaria y Técnicos de Formación Profesional, y los exámenes se realizarán a partir del próximo año.

Desde Campuseducacion.com seguiremos informando con la distribución de plazas por especialidad, además de cualquier noticia relacionada con la publicación de la convocatoria de Oposiciones.

Fuente: europapress.es

Aprobada la #OfertaPúblicaDeEmpleo para las #Oposiciones2019 en el #PaísVasco Clic para tuitear
3/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorTrabajo por rincones en la Programación Didáctica
Artículo siguiente >Publicado el Nº 12 de Campus Educación Revista Digital Docente
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.