bandera cantabria

Cantabria pretende cubrir puestos de interinidades en varias especialidades del profesorado de Enseñanzas Medias.

Puestos voluntarios de #Interinos de Enseñanzas Medias disponibles en #Cantabria Clic para tuitear

Cantabria abre plazo para que los interinos que así lo deseen presenten ofrecimientos voluntarios para cubrir puestos en varias especialidades de los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas, y Escuelas Oficiales de Idiomas.

CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

  • Especialidades convocadas:
    • Portugués
    • Italiano
  • Convocatoria

En todas las especialidades se requiere de disponibilidad inmediata.

Toda la información necesaria, como la valoración de méritos de cada especialidad, se encuentra en las respectivas convocatorias.

Los interesados deberán presentarán la solicitud cumplimentada a través del formulario electrónico habilitado en el portal educativo de Cantabria.

El acceso puntual a estas convocatorias habrá de hacerse mediante el Acceso a los Procesos Publicados.

Plazo de presentación de solicitudes: Dese las 09.00 horas del 17 de septiembre hasta las 14.00 horas del 18 de septiembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCómo puntúan los Cursos Homologados para las Oposiciones 2019
Artículo siguiente >Publicado el Nº 11 de Campus Educación Revista Digital Docente
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.