bandera Castilla-La Mancha

Maestros y Profesores Interinos en la Comunidad de Castilla – La Mancha: abierto el plazo de renovación y petición de destinos para el curso 2015/2016.

Solicitudes:

Los integrantes de las bolsas de trabajo publicadas formalizarán la solicitud de renovación de la condición de aspirante a interinidades, mediante la formalización de la solicitud electrónica, que estará disponible en el Portal de Educación www.educa.jccm.es desde hoy día 9 de junio hasta las 14 horas del 24 de junio de 2015, ambos inclusive.

De conformidad con el artículo 16.2 de la Orden de 29/08/2013, los aspirantes que formen parte de distintas bolsas de trabajo deberán formalizar una solicitud por cada uno de los Cuerpos y Especialidades en los que el aspirante esté integrado y desee seguir formando parte.

Nota IMPORTANTE: aquellos que participéis en la convocatoria de oposiciones de Enseñanzas Medias, al haber realizado la petición de destinos junto con la instancia, estáis exentos de realizar la petición dichas especialidades en las que participáis en la oposición.

MAESTROS:

ENSEÑANZAS MEDIAS:

4.9/5 - (14 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón 2015: listados definitivos de admitidos y excluidos.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Canarias: listado provisional de admitidos y excluidos.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.