Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Maestros Interinos en Castilla y León. Publicada la   Resolución de 26 de julio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos que aprueba el listado definitivo de aspirantes a ocupar puestos docentes del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad y los listados de todas las especialidades, resultantes del proceso de baremación convocado por Resolución de 2 de abril de 2013, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización.

Anexos que acompañan a la Resolución:

  • Listado alfabético definitivo de aspirantes:  
  • Listados definitivos ordenados por especialidad y puntuación 

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículo 8.2, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Con carácter previo y potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, ante el Director General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.»

4.6/5 - (56 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Inspección 2013 en Castilla- La Mancha: listado de seleccionados
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos Baleares. Adjudicación definitiva de destinos para el curso 2013/2014
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.