bandera castilla y león

Disponibles varias vacantes en régimen de sustitución para maestros interinos en Castilla y León.

#Vacantes para maestros #InterinosCastillaYLeón Clic para tuitear

Castilla y León convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros para el curso escolar 2019/2020.

La relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes se publicará en
la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 11:00 horas del lunes 23 de septiembre de septiembre hasta las 11:00 horas del martes 24 de septiembre.

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Comunidad Valenciana: Plazas vacantes de todas las especialidades
Artículo siguiente >Curso Homologado para Oposiciones: Diseño de la Programación Didáctica en Secundaria, Bachillerato y FP
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.