bandera cataluna

Abierto plazo para inscribirse a la bolsa de personal docente para interinos en Cataluña.

Inscripción en bolsa de personal docente #InterinosCataluña Clic para tuitear

El Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña abre plazo para inscribirse en la bolsa de personal docente, destinada a aquellas personas que se quieren incorporar a la bolsa para trabajar como docentes interinos en centros públicos de la comunidad.

La bolsa de personal docente es la bolsa de trabajo que cada curso escolar el Departamento de Educación confecciona con los candidatos a cubrir interinamente puestos de trabajo vacantes en centros educativos públicos del Departamento.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 17 de febrero de 2021.

Más información: Ensenyament.gencat.cat


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Galicia: Bolsas extraordinarias para maestros y profesores
Artículo siguiente >Interinos Madrid: Bolsa de Trabajo para Secundaria, FP y Música
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.