bandera cataluna

Cataluña publica nuevas bases para la regulación de la formación de listas de docentes interinos.

Nueva regulación para las listas de #InterinosCataluña Clic para tuitear

Cataluña publica la Resolución EDU/720/2019 de 21 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las convocatorias de concurso público de méritos para formar parte de la bolsa de trabajo del personal interino docente para prestar servicios en centros dependientes del Departamento de Educación.

Esta nueva regulación propone un sistema de convocatoria de concurso público única, anual y abierta durante todo el curso escolar, que debe permitir a los interesados su participación en el proceso en cualquier momento mientras permanezca abierta. Esta opción debe comportar necesariamente, no únicamente reducir la complejidad del procedimiento actual con la simplificación de algunos trámites, sino también el hecho de disponer de una bolsa de trabajo permanentemente actualizada y que incluya el número máximo de efectivos posible en todo momento.

También, esta regulación conlleva una actualización del baremo para la valoración de los méritos a tener en cuenta en la ordenación dentro de la bolsa de trabajo de las personas que accede.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 28 de julio de 2020 hasta el 17 de febrero de 2021.

Más información en: Dogc.gencat.cat


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022, sigue tu formación con un Máster Oficial
Artículo siguiente >Desarrollo Profesional Docente
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.