Interinos extranjero

Bolsas de Trabajo para Maestros y Profesores Interinos en el Extranjero.

#BolsasDeTrabajo para Maestros y Profesores #Interinos en el Extranjero Clic para tuitear

Se abren varias convocatorias para cubrir puestos como maestro y profesor interino en el extranjero, en tres países: Colombia, Andorra y Portugal.

  • COLOMBIA
    • Profesores para cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá (prórroga del curso 2019-2020)
    • Profesores para cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá (curso 2020-2021)
  • ANDORRA
    • Profesores para cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Colegio Español María Moliner (curso 2020-2021)
  • PORTUGAL
    • Maestros y Profesores para cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Instituto Español «Giner de los Ríos» de Lisboa (curso 2020-2021)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorTu cupón del -35% en todos los Cursos Homologados
Artículo siguiente >Interinos Cantabria: Vacantes para Secundaria y Formación Profesional
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.