Maestros y Profesores: interinos en el Reino Unido para el curso 2016/2017

1860

Convocada bolsa de trabajo para Maestros (Primaria y Música) y profesores de Educación Secundaria (Latín y Filosofía) en el Reino Unido para el curso 2016/2017.

Es necesario un mínimo de 6 meses de experiencia docente en un centro público o privado concertado con nivel B2.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta las 17:30 horas del 12 de marzo de 2016 (hora peninsular).

  • Lugar de presentación:

Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán inscribir su solicitud a través de sede electrónica del Ministerio de Educación, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Londres (20 Peel Street, Londres W8 7PD). La solicitud irá dirigida al Consejero de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido.

Las solicitudes podrán, asimismo, presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, que modifica la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los solicitantes que opten por presentar su solicitud en una oficina de correos, lo harán en sobre abierto para que pueda ser fechada y sellada, a fin de acreditar la presentación dentro del plazo.

Con el fin de agilizar la tramitación, los solicitantes que no hubieran presentado la solicitud mediante registro electrónico por carecer de certificado de firma electrónica, incorporarán escaneada la solicitud, debidamente sellada por registro oficial o en Correos, a la sede electrónica antes referenciada.

 



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista