bandera extremadura

Extremadura abre plazo para la actualización del baremo de méritos de los interinos en listas de espera.

Plazo para la actualización de los méritos de los #InterinosExtremadura Clic para tuitear

Se convoca procedimiento para la valoración de méritos de las personas integrantes de las listas ordinarias, mediante la actualización de méritos y una nueva baremación parcial de los mismos, de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, aprobadas por la Resolución de 4 de julio de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprobaron las listas de espera de los mencionados cuerpos.

Recordar que Extremadura, mediante la Resolución de 5 de mayo de 2020, acordó levantar la suspensión de los procedimientos administrativos que se consideran indispensables para el funcionamiento básico del servicio público educativo y la protección del interés general (Extremadura levanta la suspensión de los procedimientos administrativos).

Plazo de presentación de solicitudes: Del 19 de mayo al 1 de junio.

3/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Vacantes de Primaria y Secundaria
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Navarra: Listas de interinos inscritos a las oposiciones
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.