Navarra constituye un sistema de creación y regulación de listas de interinos con todos los inscritos a las Oposiciones 2020.

Listas de #InterinosNavarra con los inscritos en las #Oposiciones2020 Clic para tuitear

Puesto que las Oposiciones 2020 en Navarra quedan aplazadas para 2021 (Oposiciones 2020 Navarra: Aplazadas para 2021), en 2020 no se van a poder constituir las relaciones de personas aprobadas sin plaza derivadas del proceso selectivo, así como que no se integren en la lista general los aspirantes en el proceso selectivo que cumplan los requisitos establecidos en la normativa, lo cual supone un riesgo grave de no encontrar en las relaciones el suficiente número de aspirantes disponibles para dar satisfacción a las necesidades del sistema educativo durante el curso.

Para paliar en la medida de lo posible estos efectos, Navarra está contemplando determinadas medidas que, con carácter excepcional y transitorio, faciliten la contratación de personal docente en número suficiente.

Entre las medidas destaca la publicación de la Orden Foral 46/2020, de 16 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se adoptan medidas en relación con la gestión de las relaciones de aspirantes a la contratación temporal en puestos de trabajo docentes como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 para garantizar la correcta organización del curso 2020/2021.

Esta Orden foral contempla la lista de aspirantes a la contratación procedentes del procedimiento selectivo de ingreso, y la lista de aspirantes a la contratación temporal. Estas listas se formarán por los inscritos a las oposiciones de este año 2020 (Oposiciones 2020 Navarra: Publicado listado definitivo de admitidos).

Toda la información se encuentra detallada en la mencionada Orden.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Más información en: ANPE Navarra

3.5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Extremadura: Plazo para actualización de méritos
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Castilla-La Mancha: Garantizada la continuidad para 2021
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.