oposiciones 2020 castilla-la mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha garantiza la continuidad de las Oposiciones para 2021.

Garantizadas las #Oposiciones2021 en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Castilla-La Mancha ha asegurado que, pese a la actual situación de emergencia sanitaria por la cual se han visto paralizados los procesos relativos a las Oposiciones 2020 (Oposiciones 2020 Castilla-La Mancha: Aplazadas para 2021), el desarrollo de su oferta pública de empleo no se verá mermado, ya que las respectiva administraciones van a continuar con sus planes para sacar adelante las ofertas de empleo público que sean necesarias para dar respuesta a las necesidades que exija la región.

Todos los procesos van a continuar como estaban configurados.
(Juan Alfonso Ruiz Molina, Consejeo de Hacienda y Administraciones Públicas de CLM).

De esta manera, la comunidad castellanomanchega lanza un mensaje de tranquilidad a los opositores, asegurándoles que las Oposiciones se convocarán tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, no se reducirán las plazas que estaban en un primer momento predefinidas (Oposiciones 2020 Castilla-La Mancha: Publicada Convocatoria), existiendo la posibilidad de aumentar las cifras en base a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo de los meses siguientes.

2 puntos para baremo con Campuseducacion.com

Fuente: Portalparados.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Navarra: Listas de interinos inscritos a las oposiciones
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Andalucía: No se reducen las 6.326 plazas para 2021
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.