oposiciones 2020 castilla-la mancha

Castilla-La Mancha decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

A pesar de haberse convocado una nueva reunión entre el MEFP y las Comunidades Autónomas para el 31 de marzo, debido a la falta de acuerdos que hubo en la celebrada el día 25, ésta no ha llegado a celebrarse y, en consecuencia, el MEFP ha hecho público un comunicado en el que reitera que deja en manos de las Administraciones la decisión sobre el aplazamiento o la convocatoria de las Oposiciones 2020.

La mayoría de Comunidades Autónomas están optando por un aplazamiento para 2021, como es el caso de Castilla-La Mancha, que también apuesta por aplazar las Oposiciones 2020 para 2021.

La comunidad ya había publicado en febrero su convocatoria de Oposiciones 2020 (Oposiciones 2020 Castilla-La Mancha: Publicada Convocatoria).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: ANPE Castilla-La Mancha


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Extremadura: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Aragón: Aplazadas para 2021
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.