Oposiciones 2020 Extremadura: Aplazadas para 2021

2227

Extremadura decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Extremadura Clic para tuitear

En vista de la falta de unificación, por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional, de criterios generales dirigidos al consenso y hacia la toma de decisiones conjuntas por parte de todas las Comunidades Autónomas, éstas se están viendo obligadas a tomar sus propias decisiones en referencia a sus convocatorias de oposiciones, sin saber, de todos modos, si serán decisiones finalmente respaldadas por el Gobierno, ni qué harán aquellas otras Administraciones que mantienen posturas opuestas.

Así pues, la Junta de Extremadura ha decidido aplazar las Oposiciones 2020 para el verano de 2021, siguiendo la estela de otras Comunidades Autónomas que optan por la misma solución.

Extremadura tenía prevista una convocatoria de 493 plazas para los cuerpos de profesores de Secundaria, FP, EOI y Música y Artes Escénicas (Oposiciones 2020 Extremadura: Reparto de plazas por especialidad).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: ANPE Extremadura


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación