Aragón decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #Aragón Clic para tuitear

Tras el comunicado oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre la actual situación en la que se encuentran las negociaciones sobre las Oposiciones 2020, se reitera que está en manos de las diferentes Comunidades Autónomas la decisión sobre si aplazar los procedimientos selectivos o, por el contrario, continuar con ellos.

No obstante, puesto que no se puede saber cómo evolucionará para el mes de junio la situación de emergencia sanitaria, la decisión de continuar con las Oposiciones 2020 en aquellas Comunidades que así lo mantengan no es una decisión definitiva, pues en última instancia correspondería al Gobierno la suspensión de los actos de esa índole.

Por el momento, Aragón también decide inclinarse por un aplazamiento de las Oposiciones 2020 al verano de 2021, habiendo anunciado que convocaría para este año más de 400 plazas (Oposiciones 2020 Aragón: Publicada OPE con 428 plazas).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: ANPE Aragón


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Castilla-La Mancha: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 La Rioja: Aplazadas para 2021
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.