La Rioja decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #LaRioja Clic para tuitear

En los aplazamientos que las diversas comunidades están haciendo públicos estos días se contempla que las plazas ya convocadas pasen a la nueva fecha de oposiciones en 2021, acumulándose las que les puedan seguir en el transcurso de los próximos meses.

Tal es el caso de La Rioja que, anunciando que se sumaba al aplazamiento de las Oposiciones 2020 para el 2021, comunicaba que no se perderán las plazas de estabilización aprobadas en la OPE de 2018.

De la misma forma, la convocatoria al Cuerpo de Maestros prevista para 2021 se aplazaría en La Rioja para 2022, del mismo modo que, por lo pronto, parecen estar haciendo el resto de Comunidades Autónomas.

La Rioja había anunciado para este año 2020 unas 200 plazas para los cuerpos de profesores de Enseñanzas Medias (Oposiciones 2020 La Rioja: Publicada OPE con 199 plazas).

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: ANPE La Rioja


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Aragón: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Baleares: Aplazadas para 2021
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.