Oposiciones 2020 Baleares: Aplazadas para 2021

956

Baleares decide aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021.

Aplazadas las #Oposiciones2020 en #IslasBaleares Clic para tuitear

Islas Baleares se suman a la decisión de aplazar las Oposiciones 2020 para el año 2021, tal y como están haciendo la mayoría de Comunidades Autónomas.

El archipiélago ya había hecho pública la convocatoria de Oposiciones 2020 a finales de febrero (Oposiciones 2020 Baleares: Publicada Convocatoria) con una amplia oferta de 1.144 plazas para docentes de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño.

También ha publicado una Resolución por la que se modifica la de regulación de las pruebas selectivas  de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Fuente: ANPE Baleares / CAIB

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores
< Artículo anteriorOposiciones 2020 La Rioja: Aplazadas para 2021
Artículo siguiente >Los cuentos de hadas
Avatar
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.