Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Murcia
Profesores Interinos Educación Secundaria, FP, EOI, Música y Artes Escénicas, etc Murcia 2013. Provisión de vacantes.
Profesores Interinos. Orden de 10 de junio de 2013, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se convoca procedimiento extraordinario para la provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros.

Ver enlace aquí.

¡Recuerda!

Tienes disponible el curso para oposiciones de maestros y profesores totalmente abierto y gratuito que te ayudará a preparar la Exposición ante el tribunal de Oposiciones. Este curso está dirigido a opositores maestros de educación infantil, maestros de educación primaria, profesores de educación secundaria y formación profesional, artes escénicas, etc.

Curso Gratuito

4.4/5 - (97 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAplicación Gratuita para Android del blog de Oposiciones y Bolsas de trabajo de Campuseducacion.com
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Aragón 2013. Baremo provisional
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.