Oposiciones Maestros Aragón 2013. Baremo provisional

Oposiciones Maestros Aragón 2013. Baremo provisional
4.2 / 5 - 23 votos
161

Oposiciones Maestros Aragón 2013. Baremo provisional.

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2013, del Director General de Gestión de Personal, por la que se resuelve la asignación de la puntuación provisional que corresponde a los aspirantes en la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso y accesos al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

Ver Resolución:

PLAZO PARA REALIZAR ALEGACIONES: HASTA EL 24 DE JUNIO DE 2013, ANTE EL SERVICIO PROVINCIAL QUE HAYA EFECTUADO LA BAREMACIÓN.

Las personas que ya formaban parte de las listas de interinos de Maestros en nuestra Comunidad Autónoma deberán comprobarse en el baremo de oposición.

Las personas que se presentan por primera vez a la oposición y NO formaban parte de las listas de interinos de Maestros en nuestra Comunidad Autónoma, deberán comprobarse en el baremo de oposición por un lado, y en Nuevos aspirantes a régimen de interinidad Provisional por otro lado, en aquellas especialidades en que haya presentado solicitud para incorporarse a listas.

¡Recuerda!



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Tienes disponible el curso para oposiciones de maestros y profesores totalmente abierto y gratuito que te ayudará a preparar la Exposición ante el tribunal de Oposiciones. Este curso está dirigido a opositores maestros de educación infantil, maestros de educación primaria, profesores de educación secundaria y formación profesional, artes escénicas, etc.

 

Curso Gratuito

El curso “Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes 2013″ pone a disposición de todos los aspirantes a la función pública docente, una serie de estrategias y recursos que pueden aumentar la posibilidad de alcanzar el éxito, gracias a una mejor actuación en la prueba de defensa y exposición de la Unidad Didáctica.

Disponible también para dispositivos iPad

El Material de este curso se encuentra disponible en la App Store de Apple para dispositivos iPad. Consiste en una aplicación Didactytab totalmente Gratuita que podéis encontrar en el siguiente enlace.