oposiciones navarra 2021

Navarra publica los criterios de calificación de la segunda prueba de las Oposiciones 2021.

Criterios de calificación #ProgramaciónDidáctica #UnidadDidáctica #Oposiciones2021 #Navarra Clic para tuitear

La comunidad foral de Navarra publica los criterios de calificación de la segunda prueba de la fase de oposición para cada una de las especialidades convocadas de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional en las próximas Oposiciones 2021.

Estos criterios serán los que cada uno de los tribunales tendrá en cuenta a la hora de valorar y calificar la Programación Didáctica y la Unidad Didáctica de cada uno de los aspirantes.

¿Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Navarra?

La comunidad ha informado que los criterios de valoración de la primera prueba de la fase de oposición (el desarrollo del tema escrito y el supuesto práctico) se entregarán en el acto de presentación.

Más información en: navarra.es

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 C.Valenciana: Listado definitivo de admitidos
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.