Comunidad Valenciana publica el listado definitivo de admitidos a las Oposiciones 2021.

Listado provisional de admitidos a las #Oposiciones2021 en #Navarra Clic para tuitear

Tras la publicación del listado provisional de admitidos (Oposiciones 2021 C.Valenciana: Listado provisional de admitidos) la Comunidad Valenciana publica ahora el listado definitivo de admitidos y excluidos a las Oposiciones 2021.

La Comunidad Valenciana celebrará Oposiciones en el próximo mes de junio de 2021, con una oferta de 3.542 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño.

Más información en: ceice.gva.es

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Cómo es el supuesto práctico en las Oposiciones de Maestros y Profesores?
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Navarra: Criterios de calificación de la segunda prueba
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.