100 plazas en el extranjero para funcionarios

Publicada la convocatoria de plazas para el profesorado en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China, para el curso 2023-2024.

Profesores en China, Europa central y oriental #InterinosEnElExtranjero Clic para tuitear

La Secretaría de Estado de Educación convoca plazas de profesores en secciones bilingües de español de varias especialidades en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia para el curso 2023-2024. 

Plazas ofertadas

Resolución

Plazo de presentación de solicitudes: del 23 de marzo al 14 de abril de 2023 a las 14:00 horas.

Información y solicitudes educacionyfo.gob.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Galicia: Plazas para Maestros, Secundaria, FP, EOI, Música y Artes Escénicas
Artículo siguiente >Oposiciones 2023 Ceuta y Melilla: Publicada Convocatoria Concurso-oposición extraordinario
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.