Bandera La Rioja

La Rioja abre plazo extraordinario para especialidades de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Convocatoria extraordinaria para Profesores de Secundaria #InterinosLaRioja Clic para tuitear

El director general de gestión educativa de La Rioja aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes puestos docentes en re de interinidad para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en las especialidades de Orientación Educativa y Lengua Castellana y Literatura.  

Plazo de presentación de solicitudes: del 13 al 17 de noviembre de 2023.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Galicia: Apertura de listas para Formación Profesional
Artículo siguiente >Curso Homologado para Oposiciones: Integración y Evaluación curricular de las Competencias Clave en todas las etapas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.