bandera Murcia

Murcia abre bolsa de trabajo para Profesores de Secundaria y Técnicos de Formación Profesional.

Bolsa de Trabajo para Secundaria y FP #InterinosMurcia Clic para tuitear

La Consejería de Educación y Cultura convoca procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional que se detallan a continuación:

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 

  • Filosofía
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Física y Química
  • Biología y Geología
  • Informática

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 

  • Sistemas y Aplicaciones Informáticas

El plazo de presentación de la solicitud telemática será de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Resolución

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Interinos Castilla y León: Convocatoria extraordinaria para Catedráticos de Música
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.