bandera navarra

Apertura de listas específicas en Navarra, especialidades en Castellano y Euskera para Maestros, Profesores, FP, Artes Plásticas y Diseño.

Apertura de listas para Maestros, Profesores, FP, Artes Plásticas y Diseño #InterinosNavarra Clic para tuitear

Navarra convoca procedimientos para la apertura de listas específicas y para la constitución de relaciones de aspirantes en determinadas especialidades e idiomas, para la contratación temporal en puestos de trabajo docente al servicio del Departamento de Educación. Especialidades en Castellano y en Euskera para los cuerpos de Maestros, Profesores de Secundaria, Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.  

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 al 31 de mayo de 2021, ambos incluidos en Navarra.es 

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Murcia: listado definitivo de admitidos y excluidos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.