100 plazas en el extranjero para funcionarios

Plazas para Profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa y China.

Europa Central, Oriental y China #ProfesoradoInterinoenelExtranjero Clic para tuitear

A través de este programa se puede obtener una plaza de un máximo de 133 plazas de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia.

Existen dos modalidades de plazas, nueva incorporación y de renovación. Podrá participar todos los Titulados españoles según lo establecido en el Anexo I de la convocatoria.

El número y los perfiles de las plazas ofertadas podrán variar en función de la planificación y necesidades de las autoridades educativas contratantes en los países de destino.

Abierto el plazo de inscripción y registro de solicitudes: hasta el 30 e abril de 2021.

Más información y solicitudes en educacionyfp.gob.es

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Cantabria: Modificación de Convocatoria
Artículo siguiente >Modelo de Enseñanza Comprensiva del Deporte
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.