La Comunidad Valenciana publica la modificación de la Convocatoria de Oposiciones 2022.

Modificación de la convocatoria #Oposiciones2022 en #ComunidadValenciana Clic para tuitear

La Comunidad Valenciana publicó su Convocatoria de Oposiciones 2022 el pasado 11 de enero (Oposiciones 2022 C.Valenciana: Publicada Convocatoria) con un total de 1.228 plazas para maestros.

Ahora, desde la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, se publica una modificación de dicha convocatoria con la corrección de los errores detectados, algunos de ellos en la descripción de los detalles de las programaciones didácticas de cada especialidad.

El plazo de presentación de solicitudes continúa abierto hasta día de hoy, 31 de enero.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Murcia: Nueva oferta de 900 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Galicia: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.