Navarra publica una modificación de la Convocatoria de Oposiciones 2022.

Modificación de la Convocatoria de #Oposiciones2022 en #Navarra Clic para tuitear

La Comunidad Foral de Navarra publicó antes de finalizar el año 2021 su Convocatoria de Oposiciones 2022 para el Cuerpo de Maestros, con un total de 371 plazas para sus distintas especialidades (Oposiciones 2022 Navarra: Publicada Convocatoria).

No obstante, la comunidad ha hecho pública una modificación del texto de la convocatoria de oposiciones que afecta a los anexos IV y V.

Estos anexos hacen referencia a matizaciones concretas sobre las programaciones didácticas de infantil y primaria.

Quedan redactados, tras la modificación, de la siguiente forma:

  • Anexo IV. Punto 3:
    • La programación especifica los objetivos, contenidos, criterios de evaluación e indicadores, metodología, recursos didácticos, procedimientos y herramientas para la evaluación continua, así como la respuesta a la diversidad incidiendo de manera especial para el caso del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. En el caso de la Etapa de Educación Primaria, la programación especifica, además, los estándares de aprendizaje, tanto de la adquisición de competencias clave como del logro de los objetivos.
  • Anexo V. Punto 2:
    • La programación didáctica hará referencia al currículo de un área (ámbitos o áreas en el caso de la Etapa de Educación Infantil) relacionadas con la especialidad por la que se participa, en la que deberán especificarse los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, la metodología didáctica y las medidas de atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. En el caso de la Etapa de Educación Primaria, además, deberá especificarse la contribución de la misma a la adquisición de las competencias y logro de los objetivos de la etapa, los estándares de aprendizaje evaluables y los criterios de calificación.

El plazo de presentación de solicitudes para participar de esta convocatoria continúa establecido desde el 22 de diciembre de 2021 hasta el 25 de enero de 2022.

Fuente: BON.navarra.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¿Sobre qué temáticas deben ser los Cursos Homologados para Oposiciones de Maestros y Profesores?
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 C.Valenciana: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.