Cataluña publica la lista provisional de admitidos y excluidos del Concurso de méritos.

Lista provisional de admitidos y excluidos #ConcursoDeMéritos #Cataluña Clic para tuitear

Cataluña publicó su convocatoria para el Concurso de méritos, destinado a cubrir las plazas derivadas de los procesos de estabilización docente, a principios de septiembre, con una oferta de 12.859 plazas (Oposiciones Cataluña: Publicada convocatoria para Concurso de méritos).

El plazo de presentación de solicitudes estuvo abierto del 6 de septiembre al 3 de octubre.

Ahora, Cataluña publica la lista provisional de admitidos y excluidos a dicho proceso, que se pueden consultar en la Web del Departamento de Educación.

Los aspirantes que se encuentren en el listado de personas excluidas deben entrar en el Espacio personal para consultar cuál ha sido el/los motivo/s de exclusión. Para subsanarlo, se debe presentar justificación por cada motivo de exclusión, dentro del plazo de reclamaciones. Cada motivo de exclusión dispone de su apartado correspondiente.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 10 al 23 de noviembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos en el exterior: Plazas para Maestros y Profesores en Australia
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria: Procedimientos tradicionales previstos para 2024
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.