Publicada la Convocatoria para el Concurso-oposición de los procesos de estabilización en Extremadura para 2023.

Publicada #ConvocatoriaEstabilización #ConcursoOposiciónExtraordinario en #Extremadura #Oposiciones2023 Clic para tuitear

La Región de Murcia publica la Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso extraordinario, para la estabilización del empleo docente de acuerdo a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, por el sistema de concurso-oposición, integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de integrantes de listas ordinarias y supletorias, para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros, para plazas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la convocatoria se contemplan 819 plazas, mediante el sistema selectivo excepcional de concurso-oposición para el ingreso a la función pública docente.

Las plazas que se convocan se distribuyen en los siguientes cuerpos:

  • Cuerpo de Maestros: 265 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 505 plazas
  • Cuerpo de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional: 39 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 5 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Profesores de Música y Artes Escénicas: 5 plazas

La distribución por especialidades puede consultarse en la convocatoria.

Las solicitudes para participar en los procesos convocados serán cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática Educarex.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 19 de diciembre de 2023 al 10 de enero de 2024 (Resolución 12-12-23).


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2024 Cataluña: PUBLICADA CONVOCATORIA
Artículo siguiente >Oposiciones 2023 Cantabria: Publicada Convocatoria Concurso-oposición extraordinario
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.