Publicada la Convocatoria para el Concurso de méritos de los procesos de estabilización en Aragón.

Publicada #ConvocatoriaEstabilización #ConcursoDeMéritos en #Aragón#Oposiciones2023 Clic para tuitear

Aragón publica la Orden ECD/1651/2022, de 11 de noviembre, por la que se convoca procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y maestros, para plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta convocatoria contempla 321 plazas, mediante el sistema selectivo excepcional de concurso de méritos para el ingreso a la función pública docente.

Las plazas que se convocan se distribuyen en los siguientes cuerpos:

  • Cuerpo de Maestros: 4 plazas
  • Cuerpo de Profesores de enseñanza secundaria: 199 plazas
  • Cuerpo de Profesores Formación Profesional (sectores singulares): 44 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 17 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 29 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 28 plazas
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 4 plazas
  • Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas: 23 plazas

La distribución por especialidades puede consultarse en la resolución de la convocatoria.

Las solicitudes de participación presentadas en Aragón se tramitarán por medios electrónicos, exclusivamente mediante procedimiento telemático, a través de la aplicación
informática PADDOC a la que se accederá mediante el enlace habilitado junto con la publicación de esta convocatoria en el apartado correspondiente de la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Sólo se admitirá una solicitud de participación por aspirante y especialidad, de forma que,
si se presentasen varias instancias de participación por un candidato para la misma especialidad y en la misma o distinta administración educativa, se tendrá en consideración, únicamente, la última solicitud que se haya registrado y que esté dentro del plazo de presentación de solicitudes, conforme a la ordenación de las plazas solicitadas que en ella se haya establecido.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 21 de noviembre al 21 de diciembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Andalucía 2023: Publicada Convocatoria para Concurso de Méritos
Artículo siguiente >Oposiciones 2023 Asturias: Publicada Convocatoria para Concurso de Méritos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.