Publicada la Convocatoria para el Concurso de méritos de los procesos de estabilización en Principado de Asturias.

Publicada #ConvocatoriaEstabilización #ConcursoDeMéritos en #Asturias#Oposiciones2023 Clic para tuitear

El Principado de Asturias publica la Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convoca procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros.

Esta convocatoria contempla 234 plazas, mediante el sistema selectivo excepcional de concurso de méritos para el ingreso a la función pública docente.

Las plazas que se convocan se distribuyen en los siguientes cuerpos:

  • Cuerpo de Maestros: 29 plazas
  • Cuerpo de Profesores de enseñanza secundaria: 139 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 11 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 28 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 27 plazas

La distribución por especialidades puede consultarse en la resolución de la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente a través del formulario específico para la provisión extraordinaria de estabilización de puestos de trabajo de personal docente no universitario mediante concurso de méritos (disponible en la página web del Principado de Asturias), la cual consta de dos fases:

  • El formulario con código RRHH0089T01 Procedimientos selectivos extraordinarios para la estabilización del empleo docente será el utilizado por la persona aspirante para realizar la solicitud. La correcta cumplimentación y firma de este formulario determina la fecha y hora de presentación de la solicitud de participación en el concurso a todos los efectos.
  • El formulario con código RRHH0089T02 será el utilizado para aportar documentación adicional a la solicitud. Es necesario concluir el primer formulario para realizar este segundo.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 21 de noviembre al 21 de diciembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón 2023: Publicada Convocatoria para Concurso de Méritos
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria 2023: Publicada Convocatoria para Concurso de Méritos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.