Publicada la Convocatoria para el Concurso de méritos de los procesos de estabilización en Región de Murcia.

Publicada #ConvocatoriaEstabilización #ConcursoDeMéritos en #Murcia#Oposiciones2023 Clic para tuitear

La Región de Murcia publica la Orden de 11 de noviembre de 2022 de la Consejería de Educación por la que se establecen las bases y la convocatoria de los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, para plazas del ámbito educativo de la Región de Murcia.

Esta convocatoria contempla 266 plazas, mediante el sistema selectivo excepcional de concurso de méritos para el ingreso a la función pública docente.

Las plazas que se convocan se distribuyen en los siguientes cuerpos:

  • Cuerpo de Maestros: 134 plazas
  • Cuerpo de Profesores de enseñanza secundaria: 91 plazas
  • Cuerpo de Profesores Formación Profesional (sectores singulares): 20 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 2 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 13 plazas

  • Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 4 plazas
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño:  1 plaza
  • Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas: 2 plazas

La distribución por especialidades puede consultarse en la resolución de la convocatoria.

La participación se realizará a través de la presentación de una única instancia por la especialidad y, en su caso, idioma, por que se opte. Dicha instancia será presentada en la Administración educativa que haya ofertado la plaza que se solicite en primer lugar, que será la encargada de verificar los requisitos de participación de la persona aspirante y de baremar los méritos alegados.

La solicitud de participación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia estará disponible en su sede electrónica con el número de procedimiento 3968.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 21 de noviembre al 21 de diciembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones La Rioja 2023: Publicada Convocatoria para Concurso de Méritos
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2023: Publicada Convocatoria para Concurso de Méritos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.