Prevista modificación de la Convocatoria de Oposiciones 2024 en Comunidad Valenciana.

Prevista modificación #Convocatoria #Oposiciones2024 #ComunidadValenciana Clic para tuitear

La Comunidad Valenciana ha publicado un borrador de modificación de la Convocatoria de Oposiciones 2024 que afecta, entre otras cosas, a los plazos de presentación de solicitudes.

En 2023, Comunidad Valenciana publicó su Convocatoria de Oposiciones 2024 para el Cuerpo de Maestros, con un total de 1.865 plazas (Oposiciones 2024 C.Valenciana: Publicada Convocatoria).

En dicha convocatoria, establecía el plazo de presentación de solicitudes desde diciembre de 2023 hasta enero de 2024, de modo que actualmente se encontraba ya cerrado.

Ahora, mediante este borrador, se hace saber que el plazo de presentación de solicitudes volvería a abrirse, siendo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de esta Orden de modificación.

El otro cambio significativo de la convocatoria incluido en el presente borrador es el que atañe a los contenidos de las pruebas prácticas de la oposición, donde se ha incluido que se pedirá a los aspirantes de casi todas las especialidades la elaboración de una situación de aprendizaje. 

Fuente: ANPE Comunidad Valenciana

¡Aún estás a tiempo de sumar puntos extra para las próximas oposiciones!

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos en Comunidad Valenciana  puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Francia: Plazas Maestros y Profesores para el curso 2024/2025
Artículo siguiente >Interinos Navarra: Apertura de listas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.