Másteres Oficiales Universitarios
Inicio Noticias OPOSICIONES de Maestros y Profesores Comunidades Autónomas Oposiciones Castilla – La Mancha. Asignación de destinos funcionarios en prácticas

Oposiciones Castilla – La Mancha. Asignación de destinos funcionarios en prácticas

909
bandera Castilla - La Mancha

La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha publica, por Resolución de 22/08/2016, la adjudicación provisional de destinos para la realización de la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros 2016.

El plazo de reclamaciones contra esta Resolución terminará el 25 de agosto de 2016

4.9/5 - (29 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Galicia: aspirantes que superan el concurso-oposición
Artículo siguiente >Oposiciones Castilla – La Mancha. Bolsa de trabajo definitiva interinos.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.