Nuevos periodos de matriculación

Nueva Oferta de Cursos Homologados por el MECD 

Ya está disponible la nueva oferta actualizada de Cursos Homologados por el MECD dirigidos a Maestros y Profesores de toda España.

Abierto el plazo para la inscripción en cursos homologados por el Ministerio de Educación (MECD) en colaboración con ANPE Albacete Castilla-La Mancha para Funcionarios e Interinos docentes.

Desde Campuseducacion.com  ya puedes realizar estos cursos homologados, válidos como méritos y puntuables en Concurso General de Traslados y Sexenios en todas las Comunidades Autónomas (exclusivamente en la Comunidad de Madrid no será reconocido para sexenios a raíz de la publicación de la Orden 2883/2008, de 6 de junio):

Accede a nuestro Asistente de Matrícula y selecciona los cursos de formación permanente para Maestros y Profesores con Descuentos de hasta el 30%.  

Con la garantía de Campuseducacion.com,  cursos homologados con todas las ventajas de la metodología a distancia, 100% Online.

Primeros periodos de realización en Abril de 2016. ¡Plazas Limitadas!

En Campuseducacion.com somos expertos en Formación Online, con más de 15 años de experiencia en Oposiciones de Educación.

4.8/5 - (79 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Andalucía: segundo borrador de la convocatoria
Artículo siguiente >Listas de Interinos MURCIA. Acuerdo Alcanzado 2016-2021
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.